Si empleamos una notación con sufijos cuando asignamos nombres a nuestros objetos, Flash interpretará el tipo de objeto adecuado y nos mostrará consejos de código cada vez que escribamos el nombre del objeto.
Es decir, si por ejemplo creo un objeto llamado "miClip_mc", el momento que teclee el nombre y le añada un punto se nos mostrará un menú desplegable con acciones relacionadas con los clip de película. Esto también podemos conseguirlo en ActionScript 2.0 aplicando Strict Data Typing.
Objeto | Sufijo |
Array | _array |
Button | _btn |
Camera | _cam |
Color | _color |
ContextMenu | _cm |
ContextMenuItem | _cmi |
Date | _date |
Error | _err |
LoadVars | _lv |
LocalConnection | _lc |
Microphone | _mic |
MovieClip | _mc |
MovieClipLoader | _mcl |
NetConnection | _nc |
NetStream | _ns |
PrintJob | _pj |
SharedObject | _so |
Sound | _sound |
String | _str |
TextField | _txt |
TextFormat | _fmt |
Video | _video |
XML | _xml |
XMLNode | _xmlnode |
XMLSocket | _xmlsocket |